Isla de las Flores

Ver 38 Fotos Ilha das Flores

Isla de las Flores

La  preciosa Isla de las Flores se encuentra en el grupo occidental del maravilloso Archipiélago de las Azores, ocupa un área de 141,4 km², con 17 km de longitud por 12,5 km de ancho, en su mayor parte formada por terreno escarpado cubierto con una bonita vegetación.El punto más alto de la isla es el Morro Alto, con 914 metros de altitud. La población residente es de, aproximadamente, unas 3800 personas y se calcula que su descubrimiento habrá sido en 1452 por el navegante Diogo de Teive. La isla tiene dos ayuntamientos, el de Santa Cruz y el de las Lages.El 27 de mayo de 2009, fue incluida en la lista de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera de la Unesco, juntándose a la Isla Graciosa y la Isla del Cuervo.
Con un paisaje muy verde y llena de muchos lagos y cascadas, la isla es el lugar indispensable para los verdaderos apasionados por la naturaleza.
Las Fiestas Religiosas y Profanas están conectadas a la profunda religiosidad del pueblo de las Flores, donde las Fiestas del Espíritu Santo tienen lugar los domingos, hasta el verano. La mayor importancia son las de Santa Cruz. El primer domingo de agosto, en la quaresma, se hacen las del Señor de los Pasos donde se juntan las Fiestas Sanjoaninas en Santa Cruz y en las Lages y el tercer fin de semana de julio, se realiza la Fiesta del Inmigrante.
Reservas
¡El alojamiento que buscas está aquí!

Descubrir Lugares de Sueño

Tenemos varios puntos de interés que puedes visitar en esta zona

Otras Provincias e Islas

Regiones de Portugal

Has pensado en tu próximo viaje?

Encuentra aquí tu próximo hotel de sueño

Ciudad Online

Escolha o Idioma